José Celestino López se destacó en la pretemporada

2
246

José Celestino López conectó el domingo un jonrón solitario en el empate 2-2 entre las Estrellas de DeNA y los Dragones de Chunichi.

La Liga Japonesa de Béisbol Profesional está próxima a comenzar, específicamente el 19 de junio y es por eso que los equipos están calentando los motores para llegar a tono a una temporada 2020 que debió comenzar hace más de dos meses y que no pudo ser así a causa de la pandemia Covid-19.

 

JOSÉ CELESTINO LÓPEZ
 José Celestino López activo con el madero

El primera base, de 36 años de edad, ligó de 2-1 en encuentro realizado en el Nagoya Dome y el estacazo le ayudó a cerrar la segunda fase de la pretemporada del béisbol japonés con tres cuadrangulares, tres dobles, nueve empujadas, cuatro anotadas y un promedio de .282, de acuerdo con un reporte del portal especializado BeisbolJaponés.com.

Luego suspender en un par de oportunidades el Día Inaugural, debido a la pandemia de la Covid-19, el NPB reanudó sus prácticas el pasado 2 de junio y tiene previsto comenzar un calendario oficial de 120 juegos, a partir del viernes.

 

LEER MÁS: ROGER FEDERER ANUCIÓ QUE NO JUGARÁ ESTE AÑO

 

López se alista para su octava campaña en la pelota del Sol Naciente. En sus anteriores siete zafras ha promediado casi 27 vuela cercas por año y viene de largar 31 estacazos de vuelta completa en 2019, que le ayudaron a remolcar 84 carreras.

Una producción que fue fundamental para que el equipo de Yokohama, dirigido por su compatriota Alex Ramírez, avanzara a los playoffs en la Liga Central.

 

Ciudad VLC / Lvbp

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here