El boxeador venezolano José González, en la categoría de 51 kilogramos, venció en la fase de preliminares Jabalí Breedy de Barbados con pizarra de 5-0 en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.
Con esta actuación, González hizo su debut en las competencias del ciclo olímpico, reseña nota de prensa del Ministerio de la Juventud y Deportes.
«Para mí es una experiencia muy bonita, en una competencia en busca del clasificatorio olímpico, seguimos haciendo lo mejor para así obtener el primer lugar que es lo que se quiere», dijo el Boxeador José González.
El boxeo criollo continuará este domingo con Cristian Palacios, en los 71 kilogramos, quien se enfrentará al haitiano Jackson Darrius, mientras que Sebastián Cova (63 Kg) se medirá contra el estadounidense Emilio García.
Desde el 20 de octubre al 5 de noviembre los deportistas venezolanos estarán dando su mejor esfuerzo en más de 30 disciplinas deportivas, para dejar en alto el tricolor nacional.
TE INTERESA LEER ESTO TAMBIÉN: PERÚ BUSCARÍA CONTROLAR ASISTENCIA VENEZOLANA A PARTIDO CONTRA LA VINOTINTO
Ciudad Valencia / AVN













