El abogado José Ignacio Hernández confesó que el cargo de procurador especial -asignado por el opositor Juan Guaidó para usurpar las funciones del Procurador General de la República, Reinaldo Muñoz- nunca existió.

 

Tal evidencia fue presentada por la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez para demostrar el funcionamiento de una corporación criminal para apropiarse de los activos de la República en el exterior.

 

La vicepresidenta difundió un audio sobre una interpelación realizada en días recientes a Hernández por la Comisión de Petróleo y Energía de la Asamblea Nacional en desacato, donde participaron los diputados opositores Elías Matta, Óscar Ronderos, Jorge Millán y Luis Stefanelli.

 

En el sonido, Hernández admitió que tal «procuraduría especial» nunca funcionó.

«La oficina del Procurador no tiene funcionarios, aquí no hay funcionarios, no hay estructura, no hay burocracia, no hay nada. Entonces, yo con respeto digo: de qué funcionarios se habla, de cuáles formalidades se habla. Entonces hay una gran inconsistencia entre estos formalismos jurídicos que se pretenden exigir y la realidad de que la oficina del Procurador especial no existe. No existe, no ha existido nunca», reveló

 

Rodríguez indicó que esta revelación demuestra que Guaidó actúa con miembros de la oposición en una corporación criminal «para apoderarse de los recursos de Venezuela y dárselos a Estados Unidos».

 

CONTINÚA LEYENDO: HIJO DE RAMOS ALLUP IMPLICADO EN ESQUEMA DE CORRUPCIÓN PARA ESTAFAR A PDVSA

 

Ciudad VLC/ AVN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here