La frustración se apoderó dentro y fuera del Atlanta United tras confirmarse la pasada noche que el delantero venezolano Josef Martínez, su máximo goleador las dos pasadas temporadas, podría perderse toda la temporada si se confirma la rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

 

Lo que si tienen ya confirmado por parte de los médicos, es que el delantero internacional venezolano tendrá que pasar por el quirófano para corregirle la lesión que se produjo el sábado durante el primer partido de la nueva temporada de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos, la vigésima quinta de su historia.

Los médicos que atienden al internacional venezolano y que serán los responsables de la operación no podrán tener un diagnóstico exacto de la rotura hasta que realicen la intervención quirúrgica.

Dependiendo del tipo de rotura que sufra Martínez, el tiempo de recuperación podría ir de dos a seis meses, y por lo tanto su vuelta a la competición esta temporada se encuentra sin definir.

De cualquier manera, aunque el tiempo de recuperación fuera el mínimo de dos meses, Martínez, nombrado Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada del 2018, no podría alcanzar su mejor forma hasta la próxima temporada.

 

 

LEE TAMBIÉN: PARTIDO DE LA CONMEBOL SE JUGARÁ EN EL ESTADIO METROPOLITANO DE MÉRIDA

 

Ciudad VLC/Líder

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here