Josua Mejías fortalece zaga de Vinotinto Sub-23

0
569

El carabobeño Josua Mejías llegó para fortalecer la defensa de la Vinotinto Sub-23, afinando detalles de cara al estreno por el Preolímpico. La selección venezolana de menores de 23 años se encuentra en la recta final de cara a su estreno, el próximo 21 de enero, frente al seleccionado chileno.

La Vinotinto menor mantiene una semana de ritmo, en Pereira (Colombia), enfocados en lo que será la cita olímpica que arrancará el venidero 18 de enero.

Josua Mejía

Desde su llegada a territorio colombiano, los criollos han disputado diversos compromisos amistosos, uno de ellos fue ante Departamento de Risaralda, a quienes golearon 5-1 el pasado martes y frente al Deportivo Pereira, el jueves, que culminó con paridad a dos tantos.

Fuerza en la zaga

Dentro de las novedades en una semana de trabajo, los pupilos de Amleto Bonaccorso recibieron ayer al defensa Josua Mejías, zaguero del filial del Atlético de Madrid, quien jugó los partidos ante Brasil y Bolivia con la sub-23, en la pasada fecha FIFA de octubre de 2019.

Además, el carabobeño portó la cinta de capitán en dichos eventos, llevando el comando en la defensa.

Por su parte, el extremo Brayan Palmezano, que milita en el futbol chileno, manifestó su alegría por volver a vestir la casaca nacional en un evento sudamericano.

“Estoy muy feliz por volver. Es un lindo reto, el grupo de jugadores que está en esta selección, en su mayoría han compartido antes y eso hace que todo sea más fluido, estamos muy contentos de representar al país”, confesó.

LEER MÁS: ACTIVIDAD SÍSMICA EN PUERTO RICO NO AFECTARÁ SERIE DEL CARIBE

El sorteo de la cita rumbo a Tokio 2020 dejó a los de Bonaccorso enclavados en el Grupo “A” junto a Chile, Ecuador, Colombia y Argentina.

“Ciertamente es un grupo difícil, todas las selecciones tienen cosas buenas, jugadores destacados, nosotros contamos con figuras sobresalientes que hacen que los rivales nos vean como una selección competitiva, tenemos con que pelear”, concluyó su análisis el mediocampista de Huachipato en la liga chilena.

La selección sub-23, fortalecida en la zaga por la versatilidad del carabobeño Josua Mejías, jugará hoy otro duelo amistoso, esta vez ante Cortuluá, plantel de la Segunda División del fútbol neogranadino, dirigido por el extimonel de Atlético Venezuela, Jaime De La Pava.


Ciudad VLC / A.C. / con información Líder

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here