Juramentado Comando de Campaña Cultural “Darío Vivas” en San Joaquín

0
35

De cara a los comicios del próximo 6 de diciembre, y demostrando compromiso y trabajo, la Alcaldesa, participó en la Juramentación del Comando de Campaña Cultural y Comunicacional «Darío Vivas» en el municipio San Joaquín.

En cumplimiento con las medidas de bioseguridad establecidas por el Ejecutivo, para evitar la propagación del COVID-19 y con la presencia de los candidatos del circuito 2 Reinaldo Rodríguez y Jesús Santander, y la Secretaria de Cultura del estado Carabobo Nathaly Bustamante, se realizó el evento que tuvo lugar en la Casa de la Cultura “Pastores de San Joaquín”.

La actividad fue propicia para la realización del evento cultural en el cual se dieron cita, cultores, artesanos, agrupaciones de danza y tambor, quienes expusieron la identidad de los municipios Diego Ibarra, Guacara y San Joaquín.

Asimismo, asistieron los comandos comunicacionales de cada jurisdicción en apoyo a la candidatura de los abanderados del Comando “Darío Vivas”, respaldado así el trabajo  de la revolución para las próximas elecciones parlamentarias.

 

San Joaqu{in

 

Desborde de cultura

La alcaldesa Fairuth Ortega destacó que en este evento hubo un desborde de cultura, «porque nosotros los venezolanos somos cultura, somos amor por nuestra Patria, y de esta manera venceremos el 6 de diciembre”.

De igual manera, los candidatos elogiaron a los representantes de cada municipio por las exposiciones culturales y el arduo trabajo que han venido realizando los cultores a través de los años, y que han alcanzado el orgullo del sentir venezolano.

Por su parte, la Secretaria de Cultura del estado Carabobo Nathaly Bustamante, expresó que “en este evento se respiró Venezuela, nuestra identidad y lo hermoso que es ser parte de esta Patria Soberana”.

Asimismo, anunció que próximamente se espera la declaración de San Juan Bautista como Patrimonio Cultural Inmaterial ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), en torno a la extensa devoción de los venezolanos.

Por otro lado, los profesionales de la comunicación asumieron el compromiso de trabajar constantemente en apoyo a la revolución para alcanzar la victoria de cara a las elecciones del próximo 6 de diciembre.

 

Instituto de la juventud de Libertador lanza concurso “Bicentenario”

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: LEY ANTIBLOQUEO PERMITIRÁ TOMAR INICIATIVAS PARA VENCER EL BLOQUEO

 

 

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía d San Joaquín