Ley Antibloqueo permitirá tomar iniciativas para vencer el bloqueo

0
32

El jefe de Estado y de Gobierno venezolano, Nicolás Maduro Moros, explicó los alcances de la recién promulgada Ley Antibloqueo para el Desarrollo Nacional y la Garantía de los Derechos Humanos.

Además dijo que busca soslayar el bloqueo estadounidense contra la nación y favorecer el desarrollo integral del país.

Destacó el Presidente que se trata de «un instrumento histórico para tomar decisiones, para tomar iniciativas innovadoras, creativas, nuevas, y vencer el bloqueo».

Asimismo, pormenorizó que está nueva Legislación es el instrumento principal para una remontada económica, que impulse las fuerzas  productivas de la nación sudamericana.

«Está Ley nos permitirá generar un crecimiento de la producción, de la economía real, generar nuevas fuentes de riqueza para estabilizar la macroeconomía» puntualizó el Mandatario nacional al dirigir un mensaje al Foro de Sao Paulo desde el Palacio de Miraflores.

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela aprobó el pasado 8 de octubre en sesión extraordinaria, la Ley Antibloqueo, que otorga mecanismos al Gobierno para enfrentar el asedio económico-comercial y financiero del bloqueo estadounidense contra Venezuela.

 

SIGUE LEYENDO: ¿CÓMO AFECTÓ Y QUÉ PERDIÓ VENEZUELA CON LA AN OPOSITORA? 

 

Ciudad VLC/Prensa Presidencial