El «Killer» Lowry iguala serie final por Raptors

1
402

Toronto Raptors igualó la serie final de la Conferencia Este al triunfar ante Milwaukee Bucks 120-102 en casa. El base Killer Lowry tuvo espectacular noche con 25 puntos que ayudaron a la causa del equipo canadiense, además 5 rebotes y seis asistencias.

 

Mientras que Kawhi Leonard, quien comúnmente ha aportado 30 o más unidades para los Raptors, durante la racha de Playoffs, se vio mermado en la efectividad, sin embargo dio un total de 19 puntos que sumaron para derrotar a los Bucks.

 

Por su parte, Marc Gasol dio 17 para la suma, 5 rebotes y siete asistencia, desde la banca. El español Serge Ibaka ayudó con 17 tantos y una defensa excelente al punto de sumar 13 rebotes a su marca personal, mientras Norman Powell hizo 18 importantes definidos puntos.

 

El partido arrancó mal para la casa en los primeros 3 minutos, hubo tiempo muerto, pero luego Toronto se reagrupó y de allí en adelante siempre dominó hasta el final y con el sexto hombre a su lado, la afición aupó a su franquicia.

 

 

QUIZÁS TE INTERESE: COPA AMÉRICA  BRASIL 2019: LA VINOTINTO COMBINARA JUVENTUD Y EXPERIENCIA

 

 

El griego Giannis Antetokoumpo del equipo contrario se debió conformar esta vez con 25 puntos en su marca, además de diez rebotes que al final no generó victoria.

 

Khris Middleton fue el mejor por Bucks con 30 puntos, 6 rebotes y siete asistencias, la no esperada puntuación baja relució en Nikola Mirotic, con 11 tantos, Brook Lopez, Eric Bledsoe, Malcolm Brogdon y George Hill con menos de ocho puntos fue factor de la victoria por parte de Raptors.

 

La serie final del Este se muda este jueves a casa de Bucks para disputar el quinto partido a las 8 y 30 hora de Venezuela, a fin de consagrar el contrincante de los Warriors para la disputa del anillo NBA.

 

 

 

 

Ciudad VLC/Edicson Dávila/NBA.com

1 Comentario

Deja un comentario