La Organización de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés) entregó este jueves un plan especial al Gobierno de Canadá para jugar en la ciudad de Toronto este 2020, informó Anna Madison, vocera de la Agencia de Salud Pública de Canadá, reseñaron medios deportivos.

“La reanudación de las actividades en Canadá debe hacerse de conformidad con el plan de Canadá para mitigar la importación y propagación de la Covid-19”, dijo la portavoz.

Destacó que la Organización requiere el respaldo formal de las autoridades de salud en Ontario para hacer viable la propuesta.

 

En este sentido, el Gobierno canadiense dijo que estaba abierto a que las Grandes Ligas jugaran en Toronto, pero la liga no había entregado el plan requerido a las autoridades de salud hasta el pasado martes.

 

“La reanudación de las actividades en Canadá debe hacerse de conformidad con el plan de Canadá para mitigar la importación y propagación de la Covid-19”

 

Las Grandes Ligas (la MLB) anunciaron que tendrán una temporada regular de 60 juegos que iniciará el 23 o 24 de julio en estadios sin aficionados.

 

TAMBIÉN TE INVITAMOS A LEER Y A COMPARTIR: TEMPORADA DE LAS GRANDES LIGAS COMIENZA EL 24 DE JULIO

Ciudad VLC / VTV

2 Comentarios

Deja un comentario