La Sub-23 va con todo ante Brasil

0
540

La Sub-23 de Venezuela está preparada para el careo ante Brasil en Recife, en el que será el primer encuentro de amistoso que tendrá dicha categoría como preparación para el Preolímpico de Colombia en enero de 2020.

Los jugadores y cuerpo técnico se encuentran en la ciudad costera desde el lunes y realizaron par de entrenamientos en días consecutivos, anoche reconocieron el campo y hoy están a tono para saltar al Estadio Dos Aflitos

La Sub-23
Un amistoso que servirá de preparación para el Preolímpico Sudamericano de Colombia que se disputará en enero de 2020.

Uno de los legionarios que se sumó al plantel en Brasil y una de sus figuras, Jan Hurtado, es la principal carta en ataque para Amleto Bonacorso y “El Churta” está emocionado por ser parte de este grupo.

“Ha sido algo muy bueno reencontrarse con mis compañeros de siempre. Es hermoso, tenemos muchas cosas que compartir de nuestras carreras y el marco de una selección es ideal para ello”, dijo el jugador de Boca Juniors, quien en primera instancia estaba en la lista preliminar de la absoluta. “Tengo una linda sensación por vestir esta camiseta. Todos quisieran estar aquí representando al país, por ello es un orgullo para nosotros y nuestros familiares”.

LEER MÁS: Temporada de béisbol 2019-2020 será en homenaje a Jesús “Chivita” Lezama

Sub-23 este será el primero de los dos juegos de preparación, el siguiente será el lunes 15 ante Bolivia en Caracas.

Ciudad VLC / Arístides Córdova / con información líder

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here