La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) anunció este jueves su disposición a colaborar con las autoridades de nuestro país para la rehabilitación de las estructuras de la Universidad Central de Venezuela (UCV), específicamente, de los pasillos cubiertos de la Ciudad Universitaria que se desplomaron el pasado martes.

«Se desploman parte de los Pasillos Cubiertos de la Ciudad Universitaria de Caracas de la UCV, sitio del Patrimonio Mundial. La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) expresa su preocupación por el estado de esta obra maestra de la arquitectura moderna y está dispuesta a ayudar a las autoridades locales», escribió la organización por Twitter.

La Unesco expresa su preocupación por el estado de esta obra maestra de la arquitectura moderna y está dispuesta a ayudar a las autoridades locales».

Cabe resaltar, que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este miércoles que el Gobierno Nacional cooperará en la recuperación de estos pasillos.

La Unesco

 

«Todo el apoyo a la Universidad Central de Venezuela, a fin de recuperar la infraestructura de uno de los pasillos de la casa de estudios», apuntó.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER: OPERACIONES DE CATETERISMO SE REALIZARÁN EN ESTE HOSPITAL DIARIAMENTE

Ciudad VLC / AVN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here