La Vinotinto venezolana jugará este martes ante Colombia la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en la que el equipo cafetero busca la victoria para saber si logra clasificar al repechaje del Mundial de Catar 2022, reseñó el portal web FutbolRed.

El partido de este martes 29 de marzo se disputará en el estadio Cachamay, de Puerto Ordaz, estado Bolívar, desde las 7:30 de la noche (hora venezolana), y ya hay promesa de que el pueblo venezolano le hará vivir un completo infierno a la selección Colombia ya que se vendieron todas las entradas para el partido.

Con un total de 42 mil espectadores que alberga el estadio Cachamay, muy pocos hinchas colombianos tratarán de apoyar a la selección dirigida por Reinaldo Rueda, para así ganarle a Venezuela tras 25 años sin poder derrotar al conjunto dirigido por José Ernesto Pekerman.

Asimismo, Colombia para clasificar al repechaje no solo deberá ganarle a la Vinotinto criolla, sino que también deberá esperar al menos un empate en el otro juego que disputarán Perú y Paraguay.

Ciudad Valencia / AVN