Lacava

Acompañado por Tania Díaz, vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, y de los 14 aspirantes a las Alcaldías de Carabobo, el candidato a ser reelecto gobernador de la entidad, Rafael Lacava, formalizó ante las autoridades electorales, el deseo de más del 65% de los votantes que participaron el pasado 08 de agosto en las internas de la tolda roja.

“Estamos aquí una vez más al lado de nuestros candidatos de la Patria. Ya hicimos nuestra inscripción a la reelección. Hoy pudimos ver un fervor más grande que nunca, un fervor revolucionario que nos hace presagiar lo que será nuestra gran victoria el próximo 21 de noviembre”, expresó Lacava.

Destacó que cuatro años después vuelve al CNE para afianzar su compromiso con el pueblo, a su juicio, un deber que lo hace batallar cada día, a pesar de las adversidades, por el bienestar de todos los carabobeños, sin distinción de credo ni de ideologías.
“Hace cuatro años, en el 2017, estaba yo aquí inscribiendo mi candidatura. Yo recuerdo que cuando llegué aquí teníamos 35 puntos por debajo del candidato opositor y la gente decía que era imposible que ganáramos y sin embargo, lo logramos. Yo vine con la esperanza de un pueblo de a pie, con la esperanza de que esto comenzara a caminar. Hoy podemos decir que con ustedes nuevamente a la vanguardia, en Carabobo hay revolución para rato”, sentenció.

En ese sentido, pidió al pueblo carabobeño que salga masivamente el próximo 21 de noviembre a consolidar el triunfo de los candidatos de la patria en la entidad.

“Yo les voy a pedir un favor, todos debemos de ir a votar para que nuestro país pueda seguir saliendo adelante, venciendo el bloqueo y las sanciones. En Carabobo, hay candidatos llenos de juventud y revolucionarios, resteados con Maduro y con Chávez”, apuntó.

Llamado a vencer

Tania Díaz, vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV, aseguró que el llamado a todo el pueblo carabobeño es “necesariamente a vencer”, ya que solo de esa manera, se derrotará nuevamente a la derecha apátrida culpable de los bloqueos y las sanciones impuestas a Venezuela.

“El llamado es a vencer necesariamente, de manera ejemplar. Debemos sentirnos orgullosos de pertenecer al PSUV porque ningún otro partido tiene la moral y la ética para hacer un proceso como el que acabamos de terminar. Sin embargo, es un deber ganar el próximo 21 de noviembre para garantizar el triunfo que la revolución se merece”, señaló.

Asimismo, extendió una invitación a los candidatos de la patria a convocar a todas las fuerzas políticas del Gran Polo Patriótico en el estado para aplicar la fórmula del 1×5.

“El llamado ahora es principalmente a los candidatos y candidatas a convocar a toda la fuerza política del Gran Polo Patriótico en cada región, en cada municipio y en cada calle, para que juntos puedan avanzar en la batalla del 21 de noviembre. Ya nos dieron la cifra 1×5, así desde ya vamos a incorporarnos y a darle el triunfo a la revolución. Debemos recordar que es el futuro que nos estamos ganando”, sentenció.

En la actividad también estuvieron presentes los candidatos a alcaldes Julio Fuenmayor (Valencia), Marcos Campos (San Diego), Ana González (Naguanagua), Ángel Bilbao (Carlos Arvelo), Juan Carlos Betancourt (Puerto Cabello), Oscar Orsini (Libertador), Alirio Sánchez (Juan José Mora), Diego Corrales (San Joaquín), Pedro Sánchez (Montalbán), Eduardo Sequera (Miranda), Mervelis Moreno (Los Guayos), Johan Castañeda (Guacara), Lorenzo Remedios (Bejuma) y Teresa Flores (Diego Ibarra).

Pueblo respalda a candidatos de la Patria

Jorge Cárdenas, habitante de San Joaquín, aseguró que los candidatos de la patria son la mejor opción para votar en las próximas elecciones, debido a que llevan el sello de una gestión eficiente protagonizada por el aspirante a la reelección, Rafael Lacava.

“Lacava es un tremendo gobernador que ha luchado junto al pueblo por el bienestar de todos, minimizando las dificultades. La Revolución en Carabobo lleva sello de Lacava y sus candidatos”, afirmó.

Por su parte, Jesús Pulido, valenciano, aseveró que votará en los próximos comicios para garantizar la continuidad de la revolución en Carabobo, ya que a su juicio, la gestión de Lacava le ha cambiado la cara al estado.

“Estos cuatro años han sido de cambios profundos para nuestro estado, cambios que nos han dado una mejor calidad de vida, por lo que estoy seguro que de volver a ganar, será llenar a Carabobo de una gestión eficiente”, puntualizó.

 

 

Ciudad Valencia / Prensa Psuv Carabobo