Lacava: Hoy ratificamos que en Venezuela hay una sólida democracia

0
107

Desde el Centro de votación en la U.E.N Santa Cruz, ubicada en la parroquia Goaigoaza del municipio Puerto Cabello, el gobernador Rafael Lacava, reiteró que  a través del voto “los venezolanos demostramos hoy que en Venezuela hay una sólida democracia”.

Luego de ejercer su derecho al voto, hizo un llamamiento al pueblo carabobeño a salir a votar de manera cívica, con confianza, por los candidatos de su preferencia y aprovechando esta oportunidad de pronunciarse y avanzar en la recuperación y renovación de la Asamblea Nacional.

Lacava

“Los venezolanos decidimos así como deciden todos los países democráticos y humanistas del mundo, pues aquí hay una democracia, una democracia ineludible,  una democracia fuerte,  y hoy los venezolanos la estamos ratificando nuevamente a través del voto”, resaltó Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo.

Lacava invita a los carabobeños a votar

En el marco de esta jornada cívica, Lacava reiteró que estas elecciones parlamentarias son la mejor demostración que el pueblo venezolano escogió la Paz y que la Paz venció en Venezuela.

  • “Yo como venezolano hoy tuve la posibilidad de decidir sobre quién es el diputado que debe regir el circuito donde yo voto, donde yo vivo, donde yo estoy, y eso es muy importante porque al final el destino de este país se debe regir por las decisiones de la mayoría de los venezolanos, no con imposiciones”, señaló.

TE INTERESA LEER ESTO: PRESIDENTE NICOLÁS MADURO EJERCIÓ SU DERECHO AL VOTO

Aseguró que los venezolanos y venezolanas quieren vivir en paz, sin sanciones, sin más bloqueos.

«La gente no quiere que se le quiten los recursos al pueblo venezolano para su medicina, para su alimento, para el gas, la gasolina, lo que queremos es venir a decidir a través de nuestras instituciones democráticas, poner nuestro voto y contarnos para ver quien es mayoría en este país”.

Lacava

 

El mandatario regional recalcó que la única manera de optar por cargos de elección popular es a través del voto que son regidas por las instituciones democráticas.

Como el Consejo Nacional Electoral, que a través de su sistema eficaz y transparente, garantiza la claridad de las elecciones y no “que un oponente se vaya a una plaza y se autoproclame con decisiones que vienen del extranjero”.

“Hoy es la demostración de que los venezolanos queremos dirimir los problemas como se hace en una democracia”, concluyó.

 

LEER MÁS: CEELA: ORGANIZACIONES POLÍTICAS CONFÍAN ABSOLUTAMENTE EN EL ÁRBITRO ELECTORAL

 

Ciudad VLC/Prensa Gobierno de Carabobo