Lacava recibió 40 nuevas unidades para TransCarabobo

1
268

El gobernador Rafael Lacava anunció la llegada de un lote de 40 nuevas unidades Yutong, del total de 80, asignadas a TrnasCarabobo en la primera fase de  fortalecimiento de los sistemas de transporte superficial en todo el país.

A través de un mensaje publicado en su cuenta en la red social instagram @lacava10 oficial el mandatario regional, acompañado por el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, mostró las 40 nuevas unidades que facilitarán el traslado de los carabobeños en las diferentes rutas.

Mencionó el gobernador Lacava que esta acción ha sido posible “gracias al esfuerzo y a la valentía del Presidente de la República Nicolás Maduro”.

40 nuevas unidades

“Esta Gran  Misión Transporte para todos los venezolanos ha llegado a Carabobo para ayudar a  todos los carabobeños a tener un transporte digno (…) no importa cuán difícil nos la pongan, no importan cuántos bloqueos y sanciones nos generen, aquí está la acción de un gobierno que se encarga de proteger al pueblo venezolano”, enfatizó.

Estas primeras 40 unidades para TransCarabobo forman parte de los 591 autobuses Yutong entregados este martes por el Presidente Nicolás Maduro.

Con la finalidad de fortalecer las labores de 26 operadoras de transporte Trans en todo el país. Las mismas tienen capacidad para 25 o 36 pasajeros y cuentan con todas las comodidades para el traslado eficiente de sus usuarios.

Por instrucciones del Primer Mandatario Nacional se fijó una meta de entrega de 2 mil nuevas unidades Yutong, salidas de la planta de San Felipe, en el estado Yaracuy, antes de que finalice el presente año.

“Esta es una demostración de la valentía de este gobierno, esta es una demostración de que no nos van a poder arrodillar hagan lo que hagan desde afuera”, concluyó Lacava.

 

LEE Y COMPARTE: INICIA ENTREGA DEL BONO VICTORIA CARABOBO POR EL SISTEMA PATRIA

 

Ciudad VLC/Prensa Gobierno de Carabobo

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here