Lácteos Los Andes fortalece producción de salsa de tomate en Lara

0
190
Lácteos Los Andes fortalece producción de salsa de tomate en Lara

Lácteos Los Andes fortalece la prodcución  de salsa de tomate de 397 gramos, en la planta Casquíbor, ubicada en el municipio Jiménez del estado Lara, para mantiener su presencia en el mercado venezolano, refiere una nota del Ministerio para la Alimentación.

Este producto es una salsa hecha a base de tomates frescos, que permite acompañar una variedad importante de alimentos y recetas que solventan cualquier comida del día.

Gracias a los trabajadores de la planta, la población puede encontrar salsa de tomates Los Andes, en establecimientos comerciales ubicados en el territorio nacional, así como también, en las Ferias del Campo Soberano que se desarrollan en el país y en el abasto Los Andes, situado en la carrera 19 con calle 31 de Barquisimeto estado Lara.

La salsa de tomate posee sello de calidad y sabor que ofrece Lácteos Los Andes, que promueve la elaboración de este producto, debido al alto consumo por parte de las familias que lo adquieren  en las diferentes modalidades de mercado como operativos de venta al público, jornadas sociales y comercios.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR:

SECTOR TURISMO SE BENEFICIARÁ CON REAPERTURA DE FRONTERA VENEZUELA-BRASIL

CIUDAD VLC/VTV