Los Brooklyn Nets superaron anoche a los Ángeles Lakers con una puntuación de 111-106 para así despedir al equipo de LeBron James de los Play Off correspondientes a la temporada 2018-19 de la NBA.

 

D`Angelo Russell con noche de historia acabó con las aspiraciones de LeBron.

 

“El Rey” Lebron  deslizo en su primer año con el equipo Angelino, con marcador de 25 puntos, 9 rebotes, 14 asistencias y 8 perdidas en una noche de pesadilla e impotencia tras rivalizar por ocho años consecutivos finales de NBA.

 

Tras ocho años consecutivos «El Rey» no estará en la postemporada.

 

Por primera vez desde su segunda temporada (2004-05) en NBA,  James no estará contendiendo la Post temporada. Catorce años después,  la estrella que ha marcado como nadie la NBA en este siglo XXI no estará peleando por el anillo, un borrón a un expediente intachable, un quiero y no puedo.

 

Desde  2011 a 2018 ganó finales de conferencias y estuvo batallando durante los meses de nunio por el anillo, logrando en su haber tres anillos en los ocho años consecutivos.

 

LeBron ha sido la mejor comparación para Michael Jordan,  y los Lakers, la franquicia de Hollywood, el equipo más glamoroso del planeta, pero con seis temporadas seguidas sin pasar a la postemporada.

 

Los Nets  con serie de  38-37 están en el ecuador de la tabla (7ma. posición de conferencia), con dos victorias consecutivas y el colaborar a la quinta derrota seguidas de los Lakers producto de D`Angelo Russell, quien fue la piedrita en el zapato del “Rey James” con un doble doble de 21 puntos y 13 asistencias a lo cruel durante los últimos 120 segundos.

 

LEE TAMBIÉN: ¡GANÓ EL PARTIDO 3 A 1! LA VINOTINTO CUMPLIÓ EL OBJETIVO ANTE ARGENTINA

 

Además, el aporte de Joe Harris 26 tantos y la mejor noche de JaVale McGee (33+10), dejaron un gran silencio en la casa de los Lakers. LeBron se despidió con un doble doble de 21 puntos y 14 asistencias, mientras sus compañeros, mientras que Kyle Kuzma encestó 18.

 

 

Otros resultados

Rockets de Houston derrotaron 111 a 105 a los San Antonio Spurs en una noche más para el libro de la historia de James Harden con 61 puntos anidados, el barba aplasto a sus vecinos cumpliendo la tercera noche consecutiva de hazaña mas de 60 puntos.

 

Los Oklahoma City Thunder vencieron a los Raptors 116-109 en Toronto, el aporte de Russell Westbrook con un triple doble de 18 puntos, 13 asistencias y 12 rebotes combinado con su compañero Paul George con 28 tantos y una defensa tipo muralla vencieron a Toronto.

 

 

Ciudad VLC / Edicson Davila / con información de Marca

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here