Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a una mujer que para ocultar el embarazo lanzó a su bebé en una letrina.

 

La mujer quedó identificada como Lilian del Carmen Valera Mendoza (32), quien fue capturada en la población de Quíbor, en el estado Lara tras las denuncias puestas por sus mismos vecinos.

 

El hecho sucedió en el barrio Bicentenario, calle principal de la parroquia Juan Bautista Rodriguez, municipio Jiménez de la entidad; luego de que varios vecinos manifestaran haber escuchado llantos de un bebé, por lo que procedieron a buscar y encontraron en el interior de una letrina a una recién nacida llorando y flotando en heces.

 

Ante esta situación, los pobladores procedieron a llamar a funcionarios de la Sub-Delegación Quibor, quienes se apersonaron en el lugar y trasladaron a la infante con inmediatez hasta el hospital pediátrico de Barquisimeto, donde se encuentra en una incubadora recibiendo tratamiento médico. Se pudo conocer que la bebé se encuentra en buen estado de salud.

 

QUIZÁS TE INTERESE: ABOMINABLE: VENDIÓ A SUS BEBÉS GEMELAS Y TODO LE SALIÓ MAL

 

Los efectivos del referido cuerpo de investigación continuaron con las pesquisas, pudiendo comprobar que la mencionada progenitora no quería a la niña, por lo que luego de parirla lanzó a su bebé en una letrina con la intención de esconder la barriga; por lo que los pesquisas proceden a detenerla por el delito de homicidio.

 

Luego de comprobarse su responsabilidad en el hecho, Lilian del Carmen Valera Mendoza fue puesta a la orden del Ministerio Público de la entidad.

 

Para ocultar la barriga: Mujer lanzó a su bebé en una letrina | Ciudad VLC
Lilian del Carmen Valera Mendoza fue detenida por funcionarios del CICPC

Para ocultar la barriga: Mujer lanzó a su bebé en una letrina | Ciudad VLC

 

NO DEJES DE LEER: METIERON UN BEBÉ DENTRO DE UNA MALETA PARA ROBARLO DEL HOSPITAL: ESTO LES PASÓ

 

Ciudad VLC/CICPC

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here