Tonto: Le dio dos tiros a su pareja y dijo que se había suicidado

1
1300
CICPC

Un hombre bastante tonto fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) luego que le propinara dos tiros a su pareja y dijera que se había suicidado.

 

El inverosímil hecho ocurrió en el estado Nueva Esparta cuando el asesino, identificado como Fernando Correa Marquiz (59) en un ataque de celos contra su pareja, identificada como Amabelys José Romero Moya (48), decidió quitarle la vida de dos balazos, cosa muy improbable en un caso de suicidio.

 

le dio dos tiros a su pareja y dijo que se había suicidado
Fernando Correa Marquiz le pegó dos tiros a su pareja por celos.

 

QUIZÁS TE INTERESE: JOVENCITA DE 23 ASESINÓ A SU ‘NOVIO’ DE 68 AÑOS Y HUYÓ A PERÚ CON SU AMANTE

 

Al respecto, los funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones Contra Homicidios de dicha entidad, se apersonaron al lugar de los hechos luego de la denuncia interpuesta por Correa Marquiz; quien manifestó que la Amabelys se habría quitado la vida.

 

Los sabuesos, al realizar las pesquisas pertinentes, evidencian que la víctima habría sido asesinada con dos impactos de bala, por lo que al encarar a Fernando, este confiesa que tenía conocimiento que la mujer le fue infiel y enfurecido por los celos, le dio dos tiros a su pareja, quitándole la vida en el acto.

 

Durante el procedimiento se recuperó el arma utilizada para cometer el hecho, siendo esta un Revolver, marca Amadeo Rossi, modelo .38 Special, serial 666F.

 

El hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Nueva Esparta.

 

NO DEJES DE LEER:

PNB mata a su pareja y el amante en Carabobo

 

Ely Reyes/Ciudad VLC/CICPC

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here