Lenin Moreno

De acuerdo al reporte de Teleamazonas, de 19 datos monitoreados, 8 son falsos, 6 ciertos, 2 sujetos a interpretación y 3 insostenibles.

 

Por ejemplo en cuanto a las cifras de Feminicidios, Moreno dijo que se redujeron a la mitad; el Informe con base a las cifras oficiales señala que la situación sigue igual y que no hubo reducción.

 

Sobre la presencia de venezolanos en Ecuador, Moreno señaló que se han asentado en el país 400.000; en cambio las cifras del Ministerio del Interior reportan que son mucho menores 297.195.

 

En lo social Moreno dice que se han entregado a 400.000 beneficiarios: la información oficial del Ministerio de Desarrollo Social señala que alcanzan los 280.000 beneficiarios.

 

En materia de seguridad Moreno informó que fueron desarticuladas 3.000 bandas delictivas; cifras del Ministerio del Interior dice que son 900 las bandas desarticuladas.

 

TE PUEDE INTERESAR: SISMO DE MAGNITUD 8 SACUDE A ECUADOR Y PERÚ

 

Cabe destacar que esto ocurre cuando el gobierno ecuatoriano le retira el «asilo político», dado por el anterior gobierno de Rafael Correa, al activista Julian Assange por demostrar a través del portal Wikileaks, una cantidad de pruebas de asesinatos, robos, desfalcos de diferentes personajes y gobiernos en el mundo.

 

 

Así como también la campaña sostenida por los grandes emporios comunicacionales imperiales y el gobierno de los EE.UU., hacia Venezuela con el objetivo de cambiar al gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

 

Danilo González / Ciudad VLC / Confirmado.Net

Deja un comentario