Leonardo Reginatto mantuvo el invicto del Magallanes

0
112

Con seis impulsadas de Leonardo Reginatto y Cade Gotta, los Navegantes del Magallanes superaron este miércoles a los Tigres de Aragua 8-6 en Maracay y extendieron a tres su invicto en el Round Robin.

Reginatto abrió el marcador en la cuarta entrada con un rally de cinco carreras, que terminó siendo decisivo para la victoria eléctrica.

Gotta apareció en ese mismo episodio con las bases llenas, para barrer las almohadillas con doble.

El camarero en la entrada siguiente agregó otras dos carreras con su segunda cuadrangular de la semifinal.

Los bengalíes reaccionaron en la séptimo con cuatro rayitas y amenazaron con empatarlo en el noveno, pero Rayder Ascanio se quedó con la línea de Francisco Arcia, que pudo igualar la pizarra, para concluir el encuentro.

La victoria fue para el derecho Enderson Franco (1-0), quien laboró por espacio de dos entradas desde el bullpen sin permitir ningún tipo de libertades. El iniciador Yohander Méndez salió sin decisión después de cuatro innings con igual cantidad de hits tolerados y una anotación a su nombre.

Del lado de los Tigres, la derrota cayó sobre los hombros del abridor Elih Villanueva (0-1), quien fue castigado con seis cohetes y cinco carreras en sus 3 2/3 episodios sobre la lomita.

A la ofensiva, el mejor de los felinos fue Alexi Amarista, al irse de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas. Hernán Pérez se fue de 5-2, pisando la registradora en una oportunidad y fletando otra.

 

lee más: Yulimar Rojas es coronada como atleta americana del año

 

 

Ciudad VLC/LVBP