Cuadrillas adscritas a la Alcaldía de Naguanagua iniciaron recientemente los trabajos de limpieza y mantenimiento en el marco del plan “Limpia y Pinta tu Calle”, el cual persigue apoyar la iniciativa del poder popular recuperando los espacios en diferentes comunidades de la jurisdicción.

 

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, explicó que con la puesta en marcha de este operativo especial se persigue embellecer y limpiar las calles del municipio con la participación activa de los vecinos organizados, además de rescatar las tradiciones navideñas, decorando las calles y sitios emblemáticos en cada comunidad.

 

“Arrancamos el Plan Limpia y Pinta tu Calle, que consiste en que la comunidad organizada, conjuntamente con la alcaldía nos dediquemos a llevarle unas navidades felices a nuestros niños, limpiando y pintando las calles”, expresó Gutiérrez.

 

Plan pinta y limpia tu calle Naguanagua

 

La autoridad municipal indicó que en la jornada participan personal y cuadrillas del Instituto de Aseo Urbano, Fundanagua e Imdenagua, quienes junto a los vecinos logran una labor maravillosa y digna de imitar en cada sector donde se presenten.

 

QUIZÁS TE INTERESE: LACAVA Y GUSTAVO GUTIÉRREZ INAUGURARON EL DRÁCULA PARK DE NAGUANAGUA

 

El mandatario local agregó que el plan inició con fuerza y que la colectividad se está involucrando de la mejor manera, para que el espíritu navideño se encienda en cada uno de los ciudadanos.

 

El Plan Limpia y Pinta tu Calle comenzó en las comunidades de Tarapío I, exactamente en la avenida 113 entre 88 y 190; Barrio Colón, específicamente en la calle 186 hasta San Cipriano; y Simón Bolívar, comunidad donde además de limpieza y pintura se rehabilitó la plaza.

 

Plan pinta y limpia tu calle Naguanagua
Vecinos se organizaron para embellecer sus comunidades durante la época decembrina.

 

“En todos estos sectores los vecinos se sumaron a la limpieza, promoviendo así el sentido de pertenencia e identificación. Los niños, niñas y adolescentes elaboraron el pesebre y árbol navideño”, apuntó el burgomaestre.

 

Asimismo, el alcalde adelantó que está previsto atender todas las comunidades de Naguanagua: “Esta semana estaremos presentes en Lorenzo Fernández, Casco Colonial, Tarapío, y así iremos abordando todos los espacios y rincones del municipio”.

 

Vecinos de cada una de las comunidades visitadas agradecieron a la autoridad municipal por la hermosa labor que realiza para dar inicio a la navidad, a su vez extendieron el llamado a los vecinos de otras calles para que se sumen al rescate del municipio.

 

NO DEJES DE LEER:

Lacava reinauguró sala de Gimnasia Ronald Story de Naguanagua

 

Ciudad VLC/Nota de Prensa

Deja un comentario