Hospital “Jesús de Nazareth”

La Alcaldía de Valencia desplegó las cuadrilla de recolección de basura y desmalezamiento en el Hospital “Jesús de Nazareth” de Bucaral, en la parroquia Rafael Urdaneta, como parte de los trabajos de recuperación y limpieza en la ciudad, reseña una nota de prensa.

Así lo informó Alberto Mendoza, presidente de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de la ciudad (Funval).

Indicó que durante toda la semana cuadrillas de limpieza han hecho trabajos de barrido profundo, desmalezamiento y recolección de basura en las adyacencias del centro hospitalario.

Detalló que en tiempo récord se ha desmalezado gran parte del terreno, brindando un espacio más despejado y limpio a quienes acuden al referido centro de salud.

“Siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, seguimos recuperando espacios públicos,» indicó Mendoza.

Por su parte, la directora del hospital, Gladys Fajardo,  agradeció al gobierno local y regional por el operativo desplegado, al tiempo que aseguró que estas labores de desmalezamiento le dan una mejor cara al dispensario.

NO DEJES DE LEER: AUMENTA PRODUCCIÓN DE HARINA DE MAÍZ EN CARABOBO

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía de Valencia

Deja un comentario