Tren de Aragua en Mariara
Los involucrados se dedicaban al robo, extorsión, homicidio, secuestro.

Dos integrantes de la banda Tren de Aragua en Mariara resultaron muertos la noche del sábado, luego de enfrentarse a disparos con una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) Carabobo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Según un boletín de prensa del FAES, casi a las 11 pm del sábado, una comisión estaba en el sector Guamacho Sur, avistaron en actitud sospechosa a un sujeto.

Transcendió que dieron la voz de alto, pero se introdujo en una vivienda de la zona. Poco después se originó un intercambio de disparos donde Edixon Claret Palma Barragan, alias “Cara e Burra”, de 38 años resultó abatido.

 

 

LEE Y COMPARTE: CAPTURADO EN GUACARA HOMBRE CON 9 HOMICIDIOS

 

 

En el interior de la casa también estaba otro hombre armado al que le ordenaron salir, sin embargo, disparó a la comisión y se produjo otro enfrentamiento en el que resultó herido Miguel Ángel Díaz Ramírez, apodado “El  Miguelito”.

Cabe destacar que, ambos sujetos fallecieron tras ser ingresados a un centro médico. Portaban una escopeta y una pistola 9 mm, según el FAES.

Según la nota de prensa, al “Cara e Burra”, los detuvieron en siete oportunidades por distintos delitos, la mayoría por homicidio.

Es de recordar que, tenía orden de captura por el Juzgado quinto de control de Carabobo por homicidio intencional.

De acuerdo con las investigaciones, “Cara e Burra” estaría implicado en, al menos, 50 asesinatos cometidos entre Aragua y Carabobo.

De esta manera, los tentáculos del Tren de Aragua en Mariara se van debilitando con el accionar de los cuerpos de seguridad del Estado.

 

 

Ciudad VLC/Nota de prensa/Noticias-Ahora

Deja un comentario