CLAP
Los CLAP se implementaron para tratar de combatir el bloqueo de alimentos Foto MPPA

Las nuevas sanciones del presidente estadounidense Donald Trump «van afectar las políticas de los Clap».

Así lo advirtió el canciller de la República, Jorge Arreaza a través de una rueda de prensa realizada desde el Palacio de Miraflores.

El funcionario alegó que Estados Unidos es el país que más sanciona los países latinoamericanos.

Vale recordar que «por donde pasa EEUU causa desastres y muertes sin alguna justificación. pasa los EEUU deja destrucción», dijo.

LEE Y COMPARTE
Istúriz: EE.UU. busca muerte moral de la dirigencia chavista

En ese sentido, su estructura en el poder popular surgen como respuesta a tres grandes problemas que afectan las condiciones de vida de los venezolanos

Además dejó claro que los Estados Unidos «nos quiere someter a sus acciones supremacistas, con sus acciones de bloqueo».

Asimismo, «la oposición siempre se ha cansado de robar. Si queremos comprar telas en el exterior, entonces no vamos a poder porque estamos bloqueados por todos los medios», dijo.

Igualmente, calificó de «arremetida inclemente y criminal de la élite supremacista y racista de Estados Unidos» los siete decretos ejecutivos para restringir las capacidades económicas y financieras de Venezuela», expresó.

 

 

Contrarrestando la guerra no convencional

Como es sabido, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) han venido contrarrestando la guerra no convencional impuesta por el gobierno EEUU a través del bloqueo económico y financiero.

Estas son el desabastecimiento, inflación inducida y guerra mediática promovida por factores de la derecha que adversan al gobierno de Nicolás Maduro.

 

 

Ciudad VLC/NT24

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here