La noche de este sábado los Leones del Caracas clasificaron al Round Robin tras ganarle a Águilas del Zulia 13 a 10 en Maracaibo. Esto significa que los dirigidos por José Luis Alguacil entran de terceros en la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Los melenudos entran en la lista luego de Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara. Esto permitirá que puedan conseguir algunos refuerzos para mantenerse en la cima tras una temporada llena de altos y bajos.

  • El manager José Alguacil aprovechó la celebración para dirigir unas palabras a sus peloteros en el dugout, “Somos un equipo con un propósito. Lo dijimos el primer día. Damos el primer paso ahora, aquí. No ha sido fácil, pero bueno. Esto es olor a triunfo.

 

  • Es un equipo que ha logrado todo esto. Lo mejor de esto ha sido la unión, la química. Todos salimos con un propósito. Hemos tenido momentos difíciles, pero nadie ha decaído. Todos hemos salido a dar todo por el todo y así seguiremos”.

 

Por su parte, el campocorto Wilfredo Tovar declaró que “La unión, eso es lo que nos va a llevar lejos. Tenemos tremendos coaches, tremendos peloteros, tremenda seguridad. Este es el primer paso. Nos faltan dos más, pero todo a su tiempo. Un día a la vez”.

Leones

 

lee más: Ecuador será sede de los Juegos Bolivarianos 2025

 

Ciudad VLC/RedRadiove