Presidente Maduro aprobó creación de la Corporación del Oro de Carabobo

0
990

Una empresa minera será constituida en Carabobo gracias a la firma de un punto de cuenta aprobado este sábado, 24 de febrero, por el  presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

La firma del punto de cuenta se realizó en el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, donde el Mandatario nacional recibió al gobernador de la entidad, Rafael Lacava, y otorgó los recursos para la Corporación del Oro de Carabobo.

 

La información fue difundida, en un video, a través de las redes sociales del mandatario carabobeño quien aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo del presidente maduro a quien calificó como «el protector del pueblo».

 

 

«Llévate el punto de cuenta creando la corporación de oro, la empresa minera del oro para que en Carabobo entre con toda la fuerza en el desarrollo de minerales. Ganancia para Carabobo. Ganancia para Venezuela», expresó el Jefe de Estado en el encuentro, tal como difundió Lacava.

 

«Con la creación de la empresa del Oro de Carabobo se podrán acometer grandes proyectos en materias de salud, seguridad, alimentación, infraestructura y sobre todo para la reactivación económica de nuestra zona industrial», escribió el gobernador en su cuenta en Twitter.

 

 

ENTÉRATE ACÁ CUÁNDO DARÁN LOS ANUNCIOS RELACIONADOS AL PETRO ORO

 

 

 

América Estupiñán/AVN