El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó este jueves el acto de ascenso al grado inmediato superior de 183 oficiales, entre ellos: generalesalmirantes y personal que ocupó el primer lugar en orden de méritos de cada promoción y categorías de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

 

 

Máximo compromiso, máximo liderazgo exijo de ustedes, en cada uno de sus componentes, en cada una de las unidades militares ¡Profesionalismo, trabajo permanente, eficiencia,lealtad y máxima honestidad!”, pidió el mandatario a los oficiales en el acto protocolar que se celebró en el Panteón Nacional.

 

Asimismo, el jefe de Estado tomó el juramento protocolar a los militares ascendidos y los exhortó a cumplir con sus deberes, de acuerdo con la Constitución y las leyes.

 

 

NOTICIAS RELACIONADA: PRESIDENTE MADURO ASCENDIÓ A 375 PROFESIONALES MILITARES 

 

 

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1141821357140918286

 

“Todos tomamos juramento con el corazón, con la verdad profunda del militar venezolano, gloria militar de América, herederos de los ejércitos vencedores de Bolívar y defensores del legado maravilloso de nuestro Comandante Hugo Chávez Frías“, expresó el Presidente.

 

oficiales

Finalmente, Maduro manifestó su satisfacción por la labor cumplida y los méritos de los promovidos al grado inmediato superior.

 

“¡Felicidades señores generales de brigadas y contraalmirantes, que a partir de hoy van a llevar la espada de Bolívar como máximo símbolo de la lealtad de ustedes como generales y almirantes de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, con nuestra patria, con el ideal bolivariano, con el legado del comandante Chávez y con las batallas que vienen a futuro!”,exclamó ante los asistentes.

 

 

 

LEER MÁS: PRESIDENTE MADURO APRUBA RECURSOS PARA CRÉDITOS PRODUCTIVOS DE LA JUVENTUD 

 

 

 

Ciudad VLC/AVN

1 Comentario

Deja un comentario