Presidente Maduro comparte boletín informativo Psuv ante asedio imperial

2
688

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, invitó a la lectura de la edición número 147 del boletín informativo de la organización política.

 

En esta oportunidad, la publicación se titula: Enero, febrero y marzo 2019…Un trimestre de combate.

 

«Nuestro Boletín Informativo N° 147 del Psuv contiene un extraordinario análisis del contexto político que ha vivido el país durante el primer trimestre del año. ¡Descárgalo!», es el mensaje divulgado por Maduro, quien anexa el link para descargar la publicación.

 

Te puede interesar:  Ministro Rodríguez denunció ingreso de paramilitares centroamericanos

 

«Los ataques que hemos sufrido en enero, febrero y marzo – plan de golpe de Estado para el 23 de enero, intento de vulnerar la integridad territorial mediante una operación de bandera falsa el 23 de febrero y el sabotaje eléctrico de estos días de marzo –están orientados a revertir nuestra ofensiva en todos los terrenos, provocar el colapso de la economía nacional y el derrocamiento del gobierno del camarada Nicolás Maduro», refiere el boletín.

 

Ante las maniobras de los factores externos y centros de poder imperialista, en la publicación se identifican cuatro formas de asedio, entre ellas el recrudecimiento del bloqueo económico y financiero contra Venezuela e instruye al pueblo las tareas para derrotar las pretensiones imperialistas.

 

Finalmente se exhorta como fundamental que el partido incremente y profundice su presencia y su capacidad dirigente en todos los espacios territoriales y sociales donde está el pueblo.

 

 

Ciudad Valencia / AVN

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here