Maduro: mi mayor deseo es que en cada hogar reine la paz

0
320
Maduro: mi mayor deseo es que en cada hogar reine la paz

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresa sus votos, porque reine la paz y la prosperidad en cada hogar venezolano. Deseo enmarcado en esta fecha de Nochebuena.

«Con gran fe, emoción y alegría el pueblo venezolano, en unión familiar, espera la llegada del Niño Jesús. Mi mayor deseo es que en cada hogar reine la Paz, la esperanza,  y la prosperidad. Que Dios, nuestro señor, derrame sus bendiciones en todo el país», expresa el jefe de Estado desde su cuenta en la red social Twitter.

Maduro: mi mayor deseo es que en cada hogar reine la paz

En otro mensaje publicado en la red social, el mandatario nacional manifiesta: «Unidos en nuestra fe, nos encontramos frente al pesebre que simboliza el amor y la esperanza por el nacimiento del Cristo de los humildes. Es un día de profunda espiritualidad, en el que debemos conectarnos con los valores de nuestro Señor Jesucristo».

“200 años después nuestra Patria sigue creciendo con coraje, en belleza, en espíritu, cada mujer, cada hombre, cada niño, cada niña que conforma este pueblo. Pueblo que lleva  estampado en su corazón una palabra invicta: Venezuela”, argumenta el Jefe de Estado venezolano en ocasión a este año bicentenario.

A pesar del bloqueo que mantienen países foráneos contra Venezuela, el pueblo se ha mantenido de pie en defensa de su soberanía. El jefe de Estado sigue apostando a la felicidad en esta época de unión familiar, tal y como lo ha señalado en varias oportunidades.

El presidente Maduro invita a todas y a todos los venezolanos  “a seguir transitando el camino de la perseverancia. Que se haga realidad cada uno de nuestros proyectos, cada uno de nuestros sueños. ¡Claro que se puede Venezuela! Tomados de la mano, siempre juntos, recibamos la bendición del Niño Dios y sigamos construyendo el  futuro que se merece nuestra Patria. Que Dios bendiga a este pueblo hermoso, que siga brillando la luz en esta tierra de gracia”.

Maduro: mi mayor deseo es que en cada hogar reine la paz

El Ejecutivo Nacional habilitó en todo el territorio nacional espacios recreativos con motivos de la Navidad y Nochebuena para el disfrute de la familia venezolana.

Asimismo, como parte de los planes que ejecuta el Gobierno Nacional a propósito de la celebración de la Navidad para la población se distribuyen en todo el país 12 millones de juguetes para los más pequeños de sectores populares y recluidos en centros asistenciales, entre otros.

LEER TAMBIÉN: Evalúan mecanismos para enfrentar variante Ómicron

Ciudad VLC /  AVN