Venezuela es ejemplo en el mundo de una democracia que busca la paz social y económica, que será consolidada gracias al proceso electoral del 22 de abril, dijo el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Si te perdiste la entrevista que le hicieron al presidente, no dejes de leer:
Maduro: Venezuela es un país completamente libre y democrático
En un vídeo que publicó a través de su cuenta en la red social Twitter, el Jefe de Estado expresó: «Tengo fe que lo que viene después del 22 de abril es un tiempo de prosperidad, nuevo, hermoso, de expansión de la economía integral del país, que Venezuela será ejemplo en América Latina y El Caribe».
En el material audiovisual manifestó su profunda creencia en que sólo con la unidad popular un país soberano podrá desarrollarse completamente.
«Estoy seguro que Venezuela este año va a dar un ejemplo, estamos dando un ejemplo, tengamos fe de nuestra patria, fe en nuestro pueblo. Yo tengo fe profunda que lo que viene en los meses y años que están por venir es más paz, más integridad, más independencia», añadió.
¡Tengamos fe en la Patria! Estamos dándole un ejemplo de democracia al mundo entero. Lo que está por venir, es más Paz y más prosperidad. Viene un tiempo hermoso de expansión y crecimiento de la economía integral de Venezuela. pic.twitter.com/k2iUW6Bzcv
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) February 25, 2018
América Estupiñán /Con información de AVN












