Maestre y Finol debutaron en el profesional con victorias por KO

0
596

Noche de gala para el boxeo profesional venezolano y para dos componentes de la selección nacional. Gabriel Maestre y Yoel Finol lograron sendas victorias por la vía del nocaut en su debut en el cuadrilatero rentado.

 

En una cartelera con 8 venezolanos, disputada en el Gimnasio Sugar Baby Rojas de la ciudad de Barranquilla, Colombia, la gran pelea de la noche la estelarizó el “Capitán” Gabriel Maestre por el título Fedebol Súper Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el local Jeovanis “Meke” Barraza, que llegaba al combate con record de 20-0 y 14 KO’s.

 

Maestre y Fino
Yoel se mostró agresivo y contundente con sus golpes.Crédito: Marco Pérez

 

Tras dos intensos rounds, el oriundo del barrio “La Aduana”, Barcelona (Anzoátegui), dejó sin opciones al favorito de la noche al generar el alto del referee para hacerse con la faja de la categoría.

 

“Nos preparamos para 3 rounds pero no pensé que terminaría tan rápido. La verdad es que muy contento”, dijo Maestre al culminar la pelea e inaugurar su palmarés profesional.

 

LEER MÁS: POR ESTA RAZÓN ODUBEKL HERRERA NO JUGARÁ LO QUE RESTA DE TEMPORADA

 

Finol logró la victoria 

Misma historia para Yoel Finol en el programa de este sábado. El “Caciquito” se fajó más con el también colombiano Jeyson Cervantes por el peso gallo y logró la victoria en el cuarto asalto.

 

Por su parte, el cumanés Ángel “Humildad” Rodríguez propinó KO en el 5to round al argentino Julián Aristule. Mientras que Gilbert González, de Carupano, no corrió con la misma suerte y fue derrotado por Erick López de México.

 

 

 

 

Ciudad VLC / Arístides Córdova / IND

Deja un comentario