Magallanes-Caribes: La Nave Turca se hundió en el séptimo juego

0
58

Los Navegantes del Magallanes se despidieron de la temporada 2020-2021 de la LVBP tras caer 10 carreras por 4 frente a los Caribes de Anzoátegui en el séptimo juego de la Semifinal.

 

Seis carreras en la tercera entrada y tres más en la cuarta fueron suficientes para que el cuadro oriental amarrara su pase a la Final, luego de estar a un juego de la eliminación.

 

Rafael «Balita» Ortega comandó el ataque de la Tribu al irse de 4-3 con un cuadrangular, par de carreras remolcadas y tres anotadas. Alí Castillo lo respaldó con trío de remolcadas mientras que Willians Astudillo y Oswaldo Arcia impulsaron un par de rayitas cada uno.

 

El relevista Andrés Pérez se llevó su tercera victoria en esta Semifinal, tras lanzar una entrada y dos tercios en la que permitió una carrera producto de un jonrón en solitario de Danry Vásquez.

 

El pitcher perdedor fue Wilfredo Boscán, responsable de cuatro hits y tres carreras en dos entradas de labor. Tras su labor, el relevista Anthony Viscaya hundió el juego para el Magallanes al permitir cuatro carreras más sin poder sacar un solo out.

 

TE INTERESA:

Silvino Bracho galardonado Cerrador del Año de temporada 2020-2021

 

Cardenales por el tricampeonato

Ahora, los Caribes de Anzoátegui se enfrentarán en la final a los Cardenales de Lara, que gracias a 20 imparables apaleó en el séptimo choque a Tigres de Aragua 11 carreras por 2.

 

Lara sentenció el partido con un ataque de cinco carreras en la cuarta entrada. Posteriormente agregaría dos carreras en el sexto capítulo y un par más en el séptimo inning.

 

Carlos Rivero comandó el ataque de Cardenales con un cuadrangular y tres impulsadas. Osman Marval e Idelmaro Vargas lo respaldaron con un par de remolcadas cada uno.

 

La victoria se la apuntó el abridor Williams Pérez, quien permitió solamente un imparable y una carrera en cinco entadas completas. Cargó con la derrota Noelvis Entenza, tras permitir tres imparables y par de carreras (una sucia) en dos entradas de labor.

 

Ciudad VLC/Agencias