Magallanes y Caracas triunfaron contra Zulia y La Guaira en la LVBP

0
35

La nave turca y los melenudos capitalinos se coronaron triunfadores en sus contiendas contra aves zulianas y los escualos guairenses, respectivamente, en la jornada sabatina de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

 

En un juego de alto voltaje, Leones del Caracas se impuso sobre Tiburones de La Guaira 11-8 y rompió la racha de pérdidas que había mantenido en tres de cuatro desafíos.

 

La estrategia fue dirigida por José Alguacil, y consistió principalmente en mantener la ofensiva en la alineación. Oswaldo Arcia destacó con un jonrón que generó tres carreras en el noveno inning, refiere el portal AVN.

 

Por su parte, Navegantes del Magallanes suma otra victoria luego de barrer 9-7 a las Águilas del Zulia en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

 

El jonrón de tres carreras de Robinson Chirinos hizo brillar a la nave turca al generar cinco anotaciones en el séptimo inning «es bueno ver los resultados en el juego, he trabajado desde el primer día con Robert Pérez nuestro coach de bateo y para lograr esa consistencia en mi swing».

 

Las aves zulianas tienen una oportunidad de revancha en la contienda pautada para este domingo contra los navegantes a las 5:30 de la tarde.

 

El resto de juegos pautados para este domingo son Leones del Caracas vs. Bravos de Margarita, a las 5:30 de la tarde; Tigres de Aragua vs. Caribes de Anzoátegui a las 7:00 de la noche y Tiburones de La Guaira vs. Cardenales de Lara a las 7:00 de la noche.

 

Ciudad VLC/VTV