La Magia del Teatro Infantil Brilló con Títeres y Cuentos en el Festival de Teatro Venezolano 2025, en La plazoleta Alfredo Sadel del Teatro Municipal de Valencia, espacio que se ha convertido en el epicentro de la alegría familiar con la continuación de la programación especial dedicada a los más pequeños, con una divertida presentación de títeres y cuentos en el marco del Festival de Teatro Venezolano 2025.

 

Este espacio, pensado para el disfrute de la familia valenciana, ha sido testigo de una jornada cargada de emociones, enseñanzas y fantasía. La agrupación Panelín, con la presentación Historia de Payasos, proveniente del municipio San Joaquín, deleitó al público infantil con una encantadora presentación de títeres.

 

A través de sus personajes, resaltaron valores fundamentales como la amistad y la importancia de realizar buenas acciones, mostrando cómo estos gestos son recompensados positivamente en la vida cotidiana.

Teatro Infantil Brilló con Títeres y Cuentos.

La magia continuó con la agrupación Encantos y Encuentos, que ofreció una sesión narrativa llena de historias cautivadoras con los artistas Grethel Bertorelli, Wilman Silva, Argenis Romero, Rafael Pineda y Douglas Morales transportaron a los niños y sus familias a mundos imaginarios, despertando la curiosidad y el amor por la lectura y el teatro.

 

La jornada infantil en la plazoleta Alfredo Sadel se consolida como una actividad muy especial, amena y enriquecedora, que fortalece el vínculo entre el arte escénico y la comunidad. El Festival de Teatro Venezolano 2025 continúa apostando por el talento local y por espacios que promuevan la cultura desde la infancia.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: JORNADA MÁGICA PARA NIÑOS EN EL FESTIVAL DE TEATRO VENEZOLANO 2025 EN EL TEATRO ARLEQUÍN

CIUDAD VALENCIA/Diego Armando Trejo