Manuel Isidro Molina ante el decreto de Indulto Presidencial

0
111

Manuel Isidro Molina ante el decreto de Indulto Presidencial

Las amnistías y los indultos políticos nunca son racionalmente agradecidos por sus beneficiarios. Así fue en 1969 (Caldera l), 1994 (Caldera ll), 2007 (Chávez); y lo será este 2020 con Maduro.

Luis Herrera indultó al rebelde Duglas Bravo, y tampoco se lo agradeció nunca, al menos públicamente.

Lo cierto es que siempre los amnistiados e indultados políticos son los derrotados de sus respectivas etapas.

 

Si hubiese hidalguía, en Venezuela, ya hubiesen reconocido sin mezquindades esos gestos que han tenido diversos gobernantes, desde los años sesenta hasta el presente, incluyendo la figura de la «conmutación de pena» por extrañamiento al exterior.

De eso conozco una larguísima historia: todos dicen que estuvieron presos injustamente, que nunca rompieron un plato y que los gobiernos que los derrotaron no han sido más que villanos. Es historia.

 

Si se embarcan nuevamente en golpes de estado, magnicidios, guarimbas incendiarias, invasiones desde Colombia con mercenarios gringos, alzamientos militares e invasiones militares extranjeras con estupideces como el «TIAR«, pues serán procesados judicialmente de nuevo.

Eso es sencillo… Si no se entiende, es pura terquedad inútil.

Están derrotados, ultra divididos y aturdidos. Algunos, de psiquiatra.

Esa es la verdad: están totalmente fuera de la realidad.

 

Manuel Isidro Molina (Ex Pte del CNP y ex Diputado del MAS)

 

TAMBIÉN TE INTERESA LEER: PRESIDENTE MADURO APRUEBA INDULTOS A DIRIGENTES DE LA OPOSICIÓN PARA PROMOVER LA RECONCILIACIÓN NACIONAL

Manuek Isidro Molina / Ciudad VLC