Con bateo oportuno en el sexto capítulo Marineros de Carabobo venció este miércoles 4-1 a Samanes de Aragua para igualar la serie a una victoria por bando en las semifinales de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP), en un duelo escenificado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Samanes madrugó al abridor Luis Ojeda al anotarle una en la alta de la primera entrada, Eduardo Sosa se embasó como primer bate con hit al jardín derecho y Ángel Reyes lo impulsó con otro inatrapable al jardín central para el 1-0.

 

Desde ese momento hasta la baja del quinto fue un duelo de pitcheo, Guillermo Moscoso tenía juego perfecto hasta ese momento, cuando Balbino Fuenmayor pegó indiscutible para arruinar el buen momento del lanzador de los aragüeños.

 

Pero en la sexta fue cuando Marineros fabricó las cuatro carreras de la victoria una vez que Juan Infante abriera el capítulo con línea a la pradera izquierda: Engelb Vielma negoció boleto, Ericson Leonora falló con toque de sacrificio para mover a los corredores de las bases y Eduard Pinto con hit al centro del campo impulsó a Infante y a Vielma, Osman Marval se embasó por error del tercera base y Edgar Durán empujó a Pinto y a Marval con doblete al jardín izquierdo para sentenciar el encuentro.

 

El pítcher ganador fue Luis Ojeda al lanzar por espacio de seis innings permitiendo una carrera, tres hits y cinco ponches. Guillermo Moscoso fue el perdedor y José Torres se apuntó el juego salvado.

 

TE INTERESA LEER TAMBIÉN: ¡SALVADOR PÉREZ! BOTÓ EL 44

Ciudad Valencia / AVN