Más de 400 puntos de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se encuentran activos en todo el territorio nacional.

Nahúm Fernández, miembro de la dirección política del PSUV en Caracas, detalló que cerca de 490 puntos se encuentran desplegados en todo el territorio nacional.

Recordó que todas las personas mayores de 15 años pueden asistir a esta jornada que se extenderá durante este fin de semana.

Las Jornadas de carnetización del PSUV (@PartidoPSUV) se extendió sábado y domingo en todo el país y la asistencia ha sido masiva.

Fernández indicó que en Caracas hay 29 puntos activos.

 

https://twitter.com/GuarenasYMaduro/status/1221094428527472641?s=20

 

Alta participación de la mujer en Jornada de carnetización del PSUV

“Desde tempranas horas hay mucha gente en los puntos de carnetización. Hemos visto que en esta fase, la participación de la mujer, casi cercano al 65% de las personas que asisten a las jornadas son mujeres”, precisó.

Agregó que en simultáneo a la entrega del carnet la tolda roja estará desplegada este fin de semana en jornadas casa por casa para atender las necesidades del pueblo.

 

puntos carnetización del PSUV/CiudadVLC

 

“Vamos a  estar en las 2.518 comunidades que tenemos en Caracas,  visitando a nuestros compañeros para identificar quien no se ha sacado el Carnet.”, dijo Fernández.

El vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, ha señalado que entre los jóvenes registrados un 41% son hombres y 59% mujeres; en los adultos un 57,36% son  del sexo femenino y 42,64 % del sexo masculino; y entre los adultos mayores un 56,48% son hombres y el 43,52% restante son mujeres.

En este sentido, cabe también destacar que a este proceso están convocados los militantes y también aquellas personas que deseen formar parte de las bases de este partido. La carnetización está abierta para todo venezolano mayor de 15 años de edad.

 

Ismael Noé / Ciudad VLC / VTV

Deja un comentario