Este martes, el gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, informó que más de 650 unidades Yutong serán entregadas en los próximos días a los 26 Sistemas Trans de todo el país para seguir fortaleciendo el transporte y garantizar el servicio de calidad del pueblo.

 

Desde de la Planta Yutong Venezuela ubicada en la entidad, el Mandatario regional resaltó la labor de los trabajadores y trabajadoras de esta gran planta y de esta empresa nacida en revolución, iniciada e inaugurada por la Revolución Bolivariana, para recuperar más 698 unidades.

 

En compañía del presidente de la Planta Yutong Venezuela, Héctor Rojas y la ingeniera responsable del mantenimiento y producción, el Gobernador explicó que son tres etapas que se van a llevar a cabo, la primera está en curso, la segunda continúa en el mes de junio y la tercera se estará cerrando a finales del segundo semestre del año.

 

Informó que se está llevando a cabo un Plan de Adiestramiento y Capacitación rectorizado por la Universidad Nacional Experimental del Transporte, para darle un mayor nivel a los Sistemas Trans de todo el país y garantizar el mantenimiento adecuado.

 

Plan de Incorporación de Partes y Repuestos

Explicó que el Plan de Incorporación de Partes y Repuestos se realiza en alianza con la industria nacional, al tiempo que resaltó la implementación de un Taller especializado que está en pleno desarrollo, el cual culminará  a finales de este año 2020 y permitirá llevar el nivel de mantenimiento a un escalón superior, de cuarto y quinto nivel.

 

«Queremos manifestarle al pueblo de Venezuela el esfuerzo y las acciones milagrosas que se hacen desde el Gobierno nacional. Una vez más Presidente Maduro le ratificamos y al pueblo de Venezuela, que la Gran Misión Transporte Venezuela somos todos. ¡Venceremos!», indicó.

 

CONTINÚA LEYENDO: DESIGNADO NUEVO JEFE DE SEGURIDAD CIUDADANA DE NAGUANAGUA

 

Ciudad VLC/ VTV

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here