masajes faciales

Masajes faciales:  una vez por semana en tu rostro para mejorar su aspecto físico, los ejercicios te ayudarán a lucir una cara estilizada y más atractiva.

Cada tipo de cara tiene su propia belleza y, mientras más quieras tu cuerpo, más seguridad demostrarás ante los otros. Sin embargo, esto no quiere decir que no puedas perfeccionar tu aspecto.

Algunos rostros pueden ser muy redondos o verse hinchados, tanto por genética, sobrepeso o retención de líquidos. Si ese es tu caso, trata de implementar una rápida y divertida rutina de ejercicios.

MASAJES FACIALES

En movimiento

Si el plan es deshacerte de la grasa localizada, es necesario que ejercites tu rostro para estimular la circulación y tonificar la musculatura.

Cada vez que tengas tiempo libre, en la oficina, mientras conduces, o antes de dormir, mueve la boca de un lado a otro tan rápido como puedas, durante 10 segundos.

Luego, toma aire inflando las mejillas y mantén la posición durante 30 segundos. Pronuncia cada una de las vocales de forma exagerada por 30 segundos.

 

Masajes faciales

Para relajar y tonificar al mismo tiempo los músculos de tu cara, puedes acariciarla suavemente con las yemas de tus dedos, empezando por el centro y presionando en dirección a las cejas hasta llegar a la frente.

Luego, comienza a masajear el cuello, sube por la papada, pasa por las mejillas y llega a las sienes. Finaliza con suaves golpes sobre todo el rostro. Para optimizar los resultados, complementa tu rutina con una mascarilla reafirmante.

 

SEGUIR LEYENDO: CUIDADOS DE TU PIEL ¿QUÉ ES LA DERMATITIS ATÓPICA Y CÓMO ATENDERLA

 

Sobrepeso

Suena un poco obvio, pero no está de más tener claro que para reducir medidas, es importante tener una rutina de ejercicio que aleje el sedentarismo de tu vida, la hidratación correcta y una dieta balanceada que te mantenga saludable.

Puedes practicar ejercicios aeróbicos, como caminatas, running, ciclismo o natación, y obtendrás rápidos resultados.

 

Dato extra

Al hacer diariamente una rutina de ejercicios y masajes, podrás afinar tu cara y divertirte al mismo tiempo. ¡Anímate! Dedica pocos minutos y luce un rostro de modelo.

 

Ciudad Valencia / El Periodiquito