Medios del gobierno de EEUU reiteran campaña de xenofobia contra venezolanos

0
50
camapaña mediática

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, a través de la red social X, denunció la reiteración de una campaña mediática contra Venezuela, que busca afectar, directamente, a la población migrante, así como crear nuevas olas de xenofobia, que viene acompañada de amenaza implícita, mediante un post que se origina desde la Voz de América, medio de comunicación de Estados Unidos.

 

“Con Post pagados como este de la Voz de América (que es el vocero de la Casa Blanca) y un enjambre de bots e influencers de derecha, se pretende inocular una peligrosa matriz de opinión que vincula falazmente a los venezolanos con bandas armadas que operan en EE. UU.”, destacó el también ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información.

 

LEE TAMBIÉN: IMPULSAN NUEVO SISTEMA DE PROTECCIÓN SOCIAL PARA LOS CULTORES

 

Asimismo, Ñáñez hace hincapié sobre la xenofobia acompañada por amenaza implícita del imperio estadounidense que desde el 9 de marzo de 2015, el entonces presidente de EE .UU., Barack Obama, emitió un decreto que calificó a la nación Bolivariana como una amenaza.

 

MEDIOS DEL GOBIERNO DE EE.UU.

 

El ministro posteó el mensaje difundido por este medio estadounidense sobre la banda criminal denominada “Tren de Aragua”, que se encuentra en el país norteamericano, y que intenta vincular al Gobierno Bolivariano con esta organización delictiva.

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: MANIFESTACIONES EN APOYO A JULIÁN ASSANGE SE REALIZAN EN VARIOS PAÍSES

Ciudad Valencia/VTV