El vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, informó este sábado que los medios de comunicación adeptos a la oposición venezolana generaron confusión al pueblo originando falsas noticias diciendo que los abuelitos tenían que ir a los bancos.

 

Hoy lanzaron lo que llaman falsas noticias o matrices de opinión manipuladas, diciendo que los abuelitos tenían que ir a los bancos , sabiendo que no es un día laborable

“Intentaron manipular algunos, la canalla mediática, los factores que promueven, estimulan y están detrás de la guerra económica, intentaron jugar con la esperanza de nuestros queridos abuelos, (…) hoy lanzaron lo que llaman falsas noticias o matrices de opinión manipulada, diciendo que los abuelitos tenían que ir a los bancos , sabiendo que no es un día laborable”, precisó El Aissami.

 

Durante el acto de clausura de la Agenda Económica Bolivariana y Regiones Productivas, El Aissami destacó que en las cuentas bancaria de los pensionados está depositado el 25% del monto de la pensión anunciado con anterioridad.

 

Abuelos pueden usar diferentes medios para cobrar su pensión

“Pueden hacer uso de ello con sus tarjetas electrónicas, con la tarjeta de débito, con los cajeros automáticos que funcionan los fines de semana en algunas agencias bancarias”, dijo.

 

El vicepresidente del Área Económica exhortó a los pensionados a no caer en “las redes perversas de El Nacional, la miseria humana que esconden ellos para manipular a nuestra gente”.

 

Finalmente, recordó que los más de cuatro millones de pensionados son producto de la política de inclusión revolucionaria desde el Comandante Hugo Chávez y hoy continúa el presidente Maduro.

 

A partir de este sábado pensionados con depósito en su banco

Este sábado 1º de septiembre, se hizo efectivo el pago de la primera parte de las pensiones correspondiente al 25% del monto total del nuevo salario decretado por el Ejecutivo de 1.800 Bolívares Soberanos, en las cuentas bancarias de los cuatro millones 371 mil 358 pensionados que hay en el país.

 

El deposito en las cuentas bancarias de los pensionados fue confirmado por usuarios en la red social Twitter, quienes desmintieron la falsa matriz difundida en horas de la mañana, donde se afirmaba que a los pensionados no se les canceló los 450Bs.S correspondientes.

 

SIGUE LEYENDO: SUDEBAN ANUNCIA FECHA PARA EL COBRO DE PENSIONES (+EFECTIVO)

 

Dámaso Pérez/Ciudad VLC/AVN

Deja un comentario