Mercal junto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la Milicia Bolivariana abastecen a más de 12 mil 761 familias pertenecientes a las 4 Bases de Misiones Socialista del municipio Los Guayos, estado Carabobo.

El jefe estadal de Mercal en la entidad territorial, Marcos Campos, precisó que se distribuyeron más de 153 toneladas de alimentos en esta jornada.

“Estamos abasteciendo a las familias de las Bases de Misiones Socialista y su punto y círculo. En total son 52 Bases que forman parte de las zonas de atención priorizadas en el estado a propósito de las medidas de protección implementadas por la Covid-19”, añadió.

 

Cabe destacar que las comunidades atendidas por Mercal, a través del despliegue CLAP en Los Guayos fueron: Paso El Indio, Brisas de Tacarigua I Y II, Nueva Sorocaima, San Judas Tadeo I, y II, José Gregorio Hernández, Brisas de La Victoria, Inepulso, Gran Batalla, Bolivariano, Villa Fran, Simón Rodríguez y Barrio Los Cerritos de la Base de Misiones 23 de Enero.

Asimismo, fueron abastecidos con víveres los hogares de los sectores Libertador, Línea 1 y 2, DON Nicanor Ochoa, Callejón Santa Rosa, Garcilleras 1, Santa Eduviges, Rosa Inés, José Ignacio Acevedo y  Negro Primero “A” y “B” de la Base de Misiones Alí Primera.

Pertenecientes a la Base de Misiones 12 de Marzo, se atendió: La Glorieta, José Miguel Lara, Isla La Culebra, Samán Mocho e Hijos de Zamora y por la Base de Misiones La Unión se atendieron La Ensenada, Cascabel y Agua Dulce.

 

“Estamos abasteciendo a las familias de las Bases de Misiones Socialista y su punto y círculo».

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: MERCAL BENEFICIÓ A MÁS DE 14 MIL FAMILIAS EN EL MUNICIPIO LIBERTADOR DE CARABOBO

Ciudad VLC / VTV

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here