Mercapuerto

El Instituto de Mercados Municipales (Mercapuerto) efectuó una jornada especial de venta de pescado, láctea y pan en los espacios del mercado Carabobo.

 

Durante el operativo fueron beneficiados más 300 de personas de todas las comunidades de la localidad, quienes pudieron adquirir una variedad de especies marinas tales como: pargo, sardina, coro coro, calamares, camarones, lisa, tahalí entre otros, a precios accesibles.

 

LEE TAMBIÉN: PADRE NUMA TESTIFICÓ ANTE EL PAPA SOBRE DAÑOS DEL BLOQUEO EN VENEZUELA

 

Víveres, entre otros productos obtuvieron los beneficiados.

 

Asimismo, fueron vendidos productos lácteos Los Andes que una vez más, ofreció al colectivo combos de productos a precio regulado, no obstante, los usuarios adquirieron una variedad de pan a través de la ruta del pan elaborado por panaderos de la ciudad que se hicieron presente en la actividad.

 

Ruta del pan también se hizo presente en la actividad.

 

Oswaldo Echenagucia, Director de Mercapuerto, informó sobre el éxito de la jornada desarrollada como aporte a la colectividad porteña, agradeció el apoyo de la gestión municipal por facilitar la misma.

 

“Estamos muy satisfecho con los resultados y esperamos traer nuevas ventas para nuestra población” dijo.

 

Vacunación de las Américas

Durante la jornada y gracias al Instituto Nacional para la Salud (Insalud), niñas, niños y jóvenes, fueron vacunados como parte de la jornada nacional de vacunación Las Américas.

 

Las vacunas aplicadas fueron: polio, toxoide diftérico, RSP (Trivalente viral contra rubeola y sarampión), para reforzar la inmunización contra 11 enfermedades.

 

Jornada de vacunación reforzó inmunización contra 11 enfermedades.

 

En ese sentido, los doctores extendieron el llamado a quienes aún no han sido vacunados para que aprovechen de la jornada especial desplegada a escala nacional por orden del presidente Nicolás Maduro y que culminará el 30 de este mes #Vacúnate.

 

TE PUEDE INTERESAR: GOBIERNO IMPULSA EL PLAN DE SIEMBRA 2019 EN OCHO ESTADOS DEL PAÍS

 

 Ciudad VLC / Nota de Prensa / Fotos Cortesía

Deja un comentario