Messi-Neymar duelo de amigos en la Champions

0
267
champions-neymar-messi-juego

El tope Barcelona-París Saint Germain en los octavos de final de la Champions marcará el regreso de Neymar al Camp Nou y fijará el primer duelo entre él y su amigo Lionel Messi.

Quiso el destino, o mejor dicho, la mano del exfutbolista suizo Sthephane Shapuisat, que la bola escogida para fijar el rival del Barcelona, segundo de la llave G, fuera la del PSG, líder del H en la fase de grupos de la Liga de Clubes Campeones de fútbol de Europa.

 

Messi-Neymar
Neymar se enfrentará a su exequipo.

 

El reencuentro de ‘Ney’ con su excompañero y capitán del equipo Culé, Messi, será en febrero de 2021, a decir por el programa de la Liga de Campeones los días 16, 17, 23 o 24 del segundo mes del año próximo.

Entonces el estelar jugador brasileño y su acompañante estrella, el delantero francés Kilian Mbappe, pelearán por eliminar al equipo azulgrana, verdugo del PSG en la propia instancia de la Champions 2017, cuando el ‘Barça’ remontó una desventaja 0-4 al imponerse 6-1.

 

LEER MÁS: OMAR VIZQUEL ACUMULA MÁS VOTOS PARA EL SALÓN DE LA FAMA

 

Sin embargo, el técnico del PSG el alemán Thomas Tuchel, cuenta ahora con un dúo ofensivo letal que estará respaldado por un jugador de excelente calidad como el argentino Ángel Di María que podrían poner en apuros a la defensa ‘culé’, muy discreta por lo visto ahora.

 

Ciudad VLC / Prensa Latina