Bravos dividió honores con Leones en Valencia

0
111

Bravos de Margarita no pudo ganarle a Leones del Caracas en el primer juego de la doble tanda disputada en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, pero tomó desquite en el segundo compromiso al blanquear a los melenudos.

En el primer encuentro, los melenudos rompieron la seguidilla de tres derrotas al vencer 7-4 a Bravos de Margarita, sin embargo en el segundo choque cayeron por paliza 9-0, que se gestó en dos rallys bastante tempranos.

 

Bravos
Bravos y Leones se vieron las caras en el José Bernardo Pérez de Valencia.

 

En el primer inning Margarita hizo cuatro carreras, luego de jonrón dentro del parque de Ramón Flores. La conexión representó tres carreras, y luego Kevin Maitán remolcó otra con sencillo al jardín central, reseña la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Ramón Flores fue responsable de comenzar el racimo de cuatro anotaciones en el segundo acto. Recibió un boleto con bases llenas que le permitió anotar a Breyvic Valera. Egüy Rosario también recibió pasaporte con las almohadillas repletas para remolcar a José Martínez. Después Maitán dio imparable para apuntarse dos fletadas más.

En el cuarto capítulo, el inicialista David Rodríguez dio un jonrón solitario. El infielder ya tiene tres estacazos en la temporada.

 

LEER MÁS: OMAR VIZQUEL ACUMULA MÁS VOTOS PARA EL SALÓN DE LA FAMA

 

El abridor David Ramos se mostró dominante durante todo su trabajo de 5.0 innings. De hecho, solo aceptó dos imparables. Fue el ganador del encuentro, mientras Eduard Reyes cargó con el revés.

A la ofensiva los grandes protagonistas fueron Ramón Flores con cuatro carreras remolcadas, y el prospecto Kevin Maitán, con tres.

Bravos está en el tercer puesto de la División Occidental, con récord nivelado de 8-8, por debajo de Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes, ambos igualados en la punta. Leones tiene el mismo balance de Margarita (8-8), y se ubica en la tercera casilla de la Central, muy cerca de Tigres de Aragua, dueño del segundo peldaño

 

Ciudad VLC / Así somos