En un trabajo coordinado desde la Presidencia de Metro de Valencia a cargo de la Licenciada Yolyemil Rodríguez, la clase obrera comprometida con la seguridad de los usuarios, realizan la aplicación de alcohol y ejecutan labores de limpieza y desinfección a diario, no sólo en oficinas, sino en trenes y todas las estaciones de línea 1 y 2.
La Compañía Anónima Metro de Valencia es garante de la movilización de usuarios que cumplen labores en los sectores priorizados como servicio, combustible, salud, seguridad, transporte, alimentación, telecomunicaciones y medios de comunicación.
Esto, en el marco del Plan 7+7 de cuarentena radical y flexible orientado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, para la lucha contra la propagación del Covid-19.
#05Ene||El compromiso de la #ClaseObrera de @CAMETROVALENCIA lo demuestra trabajando y contribuyendo a diario con el funcionamiento del #SistemaMetro||Hoy se ejecutó limpieza profunda en fosa de #Vía6 del #TallerIntegralDeMantenimiento ¡Seguimos Avanzando!||#NuevaAsambleaNacional pic.twitter.com/vGFiVtiFTg
— METRO DE VALENCIA (@CAMETROVALENCIA) January 5, 2021
Actualmente, se presta servicio comercial en las estaciones Monumental, Palotal, Lara, Cedeño y Francisco de Miranda en un horario comprendido desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde de lunes a viernes; mientras que los fines de semana está operativo desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.
Metro de Valencia le recuerda a la colectividad que antes de ingresar a las instalaciones deben cumplir con las normas sanitarias, como el uso del tapabocas a fin de evitar la propagación del Covid-19.
Del mismo modo, usuarios y usuarias del subterráneo valenciano deben presentar carnet, credencial o salvoconducto que certifique el sector para el que labora.
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Ciudad VLC/AVN