Uno que representa jerarquía e identidad dentro de la plantilla de Estudiantes de Mérida es el mediocampista Jesús “Chiki” Meza quien comentó sobre los trabajos que han venido trayendo luego de no clasificar a la Liguilla del Clausura.

“Los trabajos han sido superintensos. Hemos tratado de no perder el ritmo en lo físico. En cuanto a lo futbolístico hemos tratado de jugar partidos entre nosotros. Será un partido muy lindo ante Caracas”, asimiló.

Meza
Uno que representa jerarquía e identidad dentro de la plantilla de Estudiantes de Mérida es el mediocampista Jesús “Chiki” Meza

“Sabemos que son un rival difícil por su trayectoria y buen equipo que tienen. Esperamos sacar un buen resultado en Mérida”, confesó el volante merideño .
A su vez, el experimentado jugador de 33 años de edad confesó que el segundo semestre no fue lo mejor para el equipo.

“Se vieron muchos adversidades en el Clausura. Se fue un compañero y pieza importante en el equipo (Jesús “Pulga” Gómez) que nos pudo haber aportado mucho en esta final.

Estamos mentalizados que esa estrella se quede en casa, esperemos que con el favor de Dios se nos dé”, dijo el hábil volante.

 

 

LEER MÁS: EL REAL MADRID Y EL CVC BUSCAN LA CREACIÓN DE LA «SUPERLIGA» MUNDIAL

 

 

“Ya uno de los objetivos se cumplió en lo personal que fue quedar campeones (Torneo Apertura 2019), ahora queremos la estrella”, acotó.

 

 

Pasado rojo

El centrocampista reveló lo especial que será la final absoluta contra una institución que vivió momentos gratos cuando estuvo de su lado.

“El Caracas para mí es una gran institución qué me dio la oportunidad de demostrar lo que es Jesús Meza. Viví gratos momentos con una gran afición que nos apoyó y aupó en todos los partidos. Compartí camerino con muchos de los que actualmente hacen vida allí. Será una final muy bonita. Espero que cuando vayamos a la capital se pueda llenar el Olímpico y se viva un bonito escenario”, concluyó.

Asimismo, Meza desea bordarle la tercera estrella al elenco blanquirrojo, siendo esta la institución que lo hizo debutar como profesional. Los académicos no saben lo que es coronarse en el fútbol nacional desde hace 34 años.

 

 


Ciudad VLC / Arístides Córdova /Líder

Deja un comentario