Este miércoles 19 de marzo el sector bancario no prestará servicio en todo el país por ser el «Día de San José», según el calendario establecido por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban)

En este día, los clientes de las distintas instituciones financieras de la nación no realizarán operaciones en las taquillas ni en las agencias.

Algunas entidades bancarias pudieran mantener taquillas externas operativas, principalmente las agencias ubicadas en los centros comerciales.

Por lo tanto, los usuarios deberán consultar la página web de su banco para mayor detalle acerca de las oficinas disponibles.

Dado el feriado bancario, los clientes solo podrán realizar algunas transacciones a través de la banca digital, es decir, a través del internet o vía telefónica.

 

LEE TAMBIÉN: VALOR DEL DÓLAR SE COTIZA EN BS. 66,55 Y EL EURO EN BS. 72,39

Miércoles 19 de marzo

Entre algunos de estos servicios disponibles están: consultas, transferencias y pagos, al igual que los retiros o depósitos en cajeros automáticos.

Cada 19 de marzo se celebra la Fiestas Patronales de Elorza en el estado Apure, en honor al Día de San José.

 

Próximos feriados bancarios

Jueves 17 y viernes 18 de abril Semana Santa (Feriado Nacional)

Jueves 1º de mayo Día del Trabajador (Feriado Nacional)

Jueves 29 de mayo Ascensión del Señor (Lunes 2 de junio)

 

Ciudad Valencia / Radio Miraflores