Miguel Cabrera con su swing para la calle

1
673

Miguel Cabrera sacudió dos jonrones contra Gerrit Cole, en el triunfo de los Tigres de Detroit 15-11 contra los Yanquis de Nueva York, en el Marchant Stadium de Lakeland, Florida, durante la jornada del jueves en la Liga de la Toronja.

El primer cuadrangular de Cabrera fue enorme por el jardín central en el primer inning y aterrizó más allá de la zona de picnic del parque, para colocar las acciones 3-0.

El segundo estacazo de vuelta completa salió por la misma zona, a unos 430 pies del home plate, que alejó la pizarra 6-0. Ambos batazos fueron solitarios y detrás de otro par de jonrones de Travis Demeritte.

 

MIGUEL CABRERA
Miguel Cabrera encendido

Cabrera “Miggy aplastó ese primer envío”, le comentó el manager de los Tigres, Ron Gardenhire, al Detroit News. “Eso es lo más lejos que he visto recorrer una pelota en mi tiempo aquí”.

Cabrera ligó de 3-2 en el partido, elevó su total de vuelacercas a tres en la primavera, mientras mejoró su promedio a .316 y su OPS a 1.140, en 19 turnos repartidos en ocho desafíos.

Cole, que firmó un contrato récord con los Yanquis por 324 millones de dólares y nueve años, que le convirtió en el lanzador mejor pagado de la historia, aseguró que el del jueves no será su “día favorito de 2020”.

 

LEER MÁS: DETIENEN A RONALDINHO CON PASAPORTE FALSO EN PARAGUAY

 

“El primer jonrón de Miguel fue un pobre pitcheo. El cuadrangular de Demeritte, ante un slider, en la primera entrada, fue un mal lanzamiento”, le dijo Cole a la agencia AP. “La recta en 2-2 que conectó la segunda vez estaba arriba en la zona, donde queríamos ejecutarla. Pienso que fue un buen swing. Y luego trabajamos en el medio a Miggy. Por alguna razón, la recta no fue consistente hoy”.

Cabrera se reportó a los entrenamientos de primavera en excelentes condiciones físicas y con menos peso. Al inicio de las prácticas de Detroit, Cabrera habló sobre lo mucho que quería recuperar su viejo swing y no tener que compensarlo por las lesiones.

Hasta ahora, parece que el swing del recio toletero comienza a producir con la consistencia de otrora, incluidas sus líneas contundentes hacia la banda contraria.

 

Ciudad VLC / LVBP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here